Principal
Estatutos
Hazte Socio

INFORMACIÓN sobre la PEÑA MADRIDISTA DE SALAMANCA

Otras Peñas Madridistas

Nuestra Asociación se constituyó oficialmente en septiembre de 2002. Fue inscrita de manera oficial en el registro de peñas del Real Madrid el 5 de diciembre de 2002. Previamente se había procedido a hacerlo ante los organismos oficiales y en la Junta de Castilla y León.

En el registro de peñas del Real Madrid y en el listado que aparece en la sección de peñas de la página web oficial del Real Madrid nuestra peña aparece con la denominación: PEÑA MADRIDISTA DE SALAMANCA - Salamanca.

Dentro de la modestia de nuestra asociación, tratamos de organizar todos los viajes posibles para presenciar los partidos que nuestro equipo juega, sea cual sea el lugar. Aparte de los desplazamientos organizados por la propia peña, esta directiva está a disposición de todos sus socios para gestionar la reserva de entradas (o viajes) de cualquier peñista para cualquier partido, ya sea en el Bernabéu o en cualquier otro estadio.

La SEDE de la Peña Madridista de Salamanca está en Café-Bar De Manuel , en Avda. Comuneros 64, en Salamanca capital. Allí podréis dirigiros para contactar con nosotros y por supuesto para ver los partidos en un bar repleto de madridistas.

Peña Madridista de Salamanca

NORMATIVA 2016/2017

Polos

Bufanda Oficial
Descargar Fondo de Escritorio
Carnet de Socio
Volver