Principal
Salamanca, 14 de noviembre de 2003

Peinado y Parreño

D. Manuel Parreño (a la derecha) es desde hace 3 años el responsable del Departamento de Peñas del Real Madrid y López Peinado (a la izquierda) fue jugador durante 9 años del primer equipo.

Queremos agradecer a ambos la deferencia que tuvieron al acudir a este acto y sobretodo por el exquisito modo en que nos trataron. 

La plana mayor de los socios de la Peña Madridista de Salamanca posando con Manuel Parreño, Director del Dpto. de Peñas del Real Madrid. 

 

Peña Madridista de Salamanca

Peinado

Placa Real Madrid

Oscar recogiendo la placa con la que nos felicitó el Real Madrid por el aniversario.

López Peinado jugó en el primer equipo del Real Madrid desde el año 67 hasta el 76. Ganó 5 ligas y 2 copas del Rey. Compartió banquillo con jugadores de la talla de Pirri, Amancio, Grosso, Santillana, etc.

En el transcurso del acto el ex-jugador dijo unas palabras de agradecimiento en representación del club y de su actual junta directiva. Como algunos pudisteis comprobar se trata de una persona entrañable con la que nos reímos mucho en la cena. Es de agradecer el trato dispensado por este señor del que algunos privilegiados guardaremos un grato recuerdo por el muy agradable rato que compartimos con él.

Placas invitados

 Alberto, vicepresidente de la peña, hizo entrega de 2 placas con nuestro logo a los dos invitados.

Al acto acudieron representantes de algunas peñas madridistas de la provincia de Salamanca, entre ellas la de Villavieja de Yeltes, que tuvieron el detallazo de obserquiarnos con una placa en conmemoración de este acto. A todos ellos agradecerles su presencia. 

     

Placa Villavieja de Yeltes
Volver