Principal
Nuestros amigos también tienen su hueco en la web de la Peña Madridista de Salamanca. Aquí mostraremos los mensajes de apoyo, críticas y saludos de nuestros amigos, así como nuestro agradecimiento a cada uno de ellos.

JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ "MICHEL" NOS SALUDA:

En una entrevista concedida en exclusiva a nuestros amigos de Canal 4 Salamanca, Michel manda un saludo a todos los socios de la peña y un "recadito" a buen amigo nuestro, Manuel.

 

Valdano

JORGE VALDANO: BUEN DETALLE

Buen detalle el que tuvo el Director General Deportivo del Real Madrid al ponerse en contacto con nuestro presidente para felicitar a nuestra peña por la celebración del Primer Aniversario. Unos días antes de la fiesta nos llamó por teléfono para felicitarnos por el acto que estábamos a punto de celebrar y para decirnos que le iba a resultar completamente imposible acudir como invitado al mismo por los compromisos adquiridos en esa fecha. Era de suponer que a las alturas a las que tuvimos que pasar las invitaciones a la junta directiva del Real Madrid, no pudiera acudir ninguno.

Al César lo que es del César. Igual que este señor pudo haberse equivocado al prescindir de Del Bosque y sobretodo en las formas en las que lo hizo, en esta ocasión sólo podemos decirle que "CHAPÓ" por el detalle de llamarnos. Jorge Valdano fue de lo más amable y se mostró dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitemos. Tomamos nota. Gracias Jorge.

El Buitre

EMILIO BUTRAGUEÑO: OTRO DETALLAZO

Nada menos que el BUITRE en persona, uno de los mejores jugadores españoles de la historia y todo un símbolo del madridismo, nos llamó también por teléfono para, al igual que Valdano, felicitarnos por el Primer Aniversario de nuestra peña. Así mismo se mostró de lo más afable y dispuesto a colaborar con nosotros en próximos actos, ya que a éste por un compromiso con la Selección Española, que juega al día siguiente, no podrá acudir.

D. Emilio Butragueño quiso que se os transmitiera a todos los socios de la peña un saludo y su enhorabuena por nuestro aniversario y por nuestro trabajo en apoyo del Real Madrid. El Director General Deportivo Adjunto ha demostrado con este detalle que está a nivel personal a la altura de lo gran jugador que ha sido y por eso por nuestra parte sólo decirle, al futuro Presidente del Real Madrid, al igual que a Jorge, "CHAPÓ" y gracias por llamarnos.

Felicitación

 

Florentino

D. FLORENTINO PÉREZ - Presidente del Real Madrid

NOS FELICITA:

Con motivo de la celebración de nuestro primer aniversario llegó a nuestra sede una felicitación personal de "nuestro Presidente" en la que se podía leer:

"El Presidente del Real Madrid C.F. saluda a la Peña Madridista de Salamanca y se complace en felicitarles por su I Aniversario, agradece su invitación y lamenta no poder asistir por encontrarse fuera de España".

Firma: Florentino Pérez Rodríguez. Madrid 10 de noviembre de 2003.

Volver